5 deliciosas recetas preparadas al horno

Descubre 5 deliciosas recetas preparadas al horno

En pleno siglo XXI, el horno continúa siendo uno de los mejores electrodomésticos para cocinar. Y es que las recetas preparadas al horno conservan todos sus sabores originales, y son más saludables que las recetas que se cocinan con otros métodos como la fritura.

Las mejoras recetas preparadas al horno Josper

Sin lugar a dudas, dentro de la extensa gama de hornos que se pueden encontrar a día de hoy en el mercado, el horno Josper es el mejor de todos ellos.

Un horno Josper es la combinación resultante de unir una parrilla y un horno tradicional en un mismo aparato. Se trata de una máquina que fue creada en el año 1969 por Josep Armangué y Pere Juli, que se convirtió en el primer horno de brasa patentado del mundo.

Este tipo de horno está especialmente pensado para los profesionales del sector de la cocina y la gastronomía, que buscan alcanzar la máxima calidad y sabor en todos sus platos. Descubre, 5 deliciosas recetas cocinadas al horno:

Verduras al horno

Las verduras y hortalizas asadas al horno son excelentes para acompañar cualquier receta de asado (como guarnición de platos principales). Además, son mucho más saludables que las habituales patatas fritas, al estar cocinadas sin apenas grasa en el horno.

Lasaña de carne y canelones

Dos de los platos de la gastronomía italiana más conocidos a nivel mundial son la lasaña de carne y los canelones. Esta deliciosa receta incluye carne picada, bacon, zanahoria, pimiento verde, cebolla, queso y láminas de pasta para lasaña en el caso de la lasaña. Y pasta para canelones, bechamel, verduras y queso para los canelones.

Si eres fan de las recetas italianas cocinadas al horno, visita Giardino del Carmen, consulta nuestra carta y no dejes de probar nuestros deliciosos Canelones Verdes, elaborados con masa de espinacas rellenos de espinacas y requesón.

Otras pastas al horno

Macarrones, fetuccini, tagliatelle… Son muchos los tipos de pasta que se pueden preparar al horno. Pero nosotros nos quedamos con la original e inconfundible pasta al horno a la Palermitana, un exquisito plato de pasta cocinada al horno Josper, con ragú de carne, huevo duro, berenjenas, jamón de York y queso.

Y si eres fan de los pescados y frutos del mar, nuestra recomendación es que pruebes nuestros Espaguetis cuadrados con frutos del mar, elaborados con la calidad y el sabor de los tomate cherry, y frutos de mar del mercado.

Carne al horno

Chuleta, costilla, pollito picantón, Porchettone… Son muchas las recetas de carne preparadas al horno Josper que te ofrecemos en nuestra carta. En Giardino del Carmen apostamos por los mejores sabores del mediterráneo. Por ello, nuestras carnes al horno Josper son un auténtico deleite para los sentidos.

Pescado al horno

Y si eres fan del pescado, no te pierdas nuestro Pulpo entero cocinado al horno Josper, nuestro Pescado fresco del día, o nuestra Caldereta de pescado mediterráneo en salsa de tomate con picatostes.

Visita Giardino del Carmen, estamos en la plaza Don Juan de Villarrasa, 6 en Valencia, o haz tu reserva aquí o a través de nuestro teléfono de contacto: (+34) 963 11 34 12.