Beneficios de la proteína de la carne al horno Josper: Giardino del Carmen

¿Conoces todas las ventajas de la proteína de la carne al horno Josper?

¿A quién no le gusta comer carne al horno? A nosotros, de Giardino del Carmen, nos encanta. Las proteínas son los nutrientes esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo y en algunos casos, son también una gran ayuda para ganar músculo cuando buscamos encontrarnos mejor físicamente.

La carne es un tipo de alimento del que se obtienen gran cantidad de nutrientes con muchas y variadas propiedades para nuestro organismo. Por ello, el consumo de la proteína de la carne debe ser habitual en nuestra dieta semanal. Pues, debe representar uno de los alimentos que, de forma moderada, completen nuestra alimentación.

Giardino del Carmen: carne al horno Josper con un sabor diferente

Déjate llevar por los mejores sabores de la carne a la brasa y ven a comer un tomahawk en Valencia cocinado con los sabores tradicionales que le aportan las brasas del horno Josper.

Giardino del Carmen es el único restaurante en el centro de Valencia en donde podrás disfrutar de deliciosas recetas de la cocina mediterránea con toques sicilianos, preparadas al horno Josper.

Siendo una combinación entre una parrilla y un horno, el horno Josper es la herramienta más adecuada para sacarle el mejor partido a este corte de carne tan especial. Y es que, dentro de este horno herméticamente cerrado, esta deliciosa carne puede ser cocinada como en una parrilla y ahumada como en un horno.

Carne al horno Josper: Giardino del Carmen

Beneficios de comer proteína de carne al horno Josper

Son muchos los beneficios que aporta a nuestra salud incluir en nuestra dieta la proteína de la carne. Y, precisamente, una de las razones por las que muchos atletas y deportistas toman proteína de carne, es porque ésta tiene un altísimo valor biológico.

  • Mejor digestión

Otro de los beneficios de elegir la carne a la brasa cocinada al Josper que te ofrecemos en nuestra carta, es que la proteína de la carne es absorbida por el organismo rápidamente, lo que permite una mejor digestión.

  • La más pura

Además de tener un alto valor biológico, la proteína de la carne es la más pura que existe. Pues se trata de una proteína libre de azúcar, que proporciona tan sólo pequeñas trazas de grasa al organismo. 

  • Indicada para intolerantes a la lactosa

Asimismo, la proteína de la carne, especialmente la que proviene de la carne de vaca, como nuestro tomahawk, es apta para aquellas personas que son intolerantes a la lactosa o a los lácteos.

Ven a probar nuestra cocina al Josper

Si quieres aprovecharte de todos los beneficios que te ofrece la proteína de la carne, a la vez que saboreas las mejores recetas de carne a la brasa cocinadas al horno Josper, no dejes de reservar en Giardino del Carmen.

Somos el único restaurante de Valencia en donde se fusiona la auténtica comida siciliana con las recetas de la cocina mediterránea, y con la inmensidad de sabores que le aporta el horno Josper.