fbpx

Cenar por el Carmen: el restaurante que no puedes perderte

Si te encanta pasear por uno de los barrios más históricos de Valencia, entonces no puedes perderte la oportunidad de vivir la nueva experiencia gastronómica que ha llegado a la ciudad. Si quieres disfrutar de las animadas noches de Valencia y cenar por el Carmen en un lugar que hace honor al encanto de este barrio, pues… te esperamos en Giardino del Carmen.

Giardino del Carmen: el lugar perfecto para cenar por el barrio del Carmen

Disfrutar de los rincones más bonitos y antiguos de la ciudad de Valencia por la noche es algo que todo el mundo debería hacer… por lo menos una vez en su vida. Perderse en las calles llenas de cultura y de historia del Carmen siempre es un buen plan. Y para que todo sea perfecto, incluso el lugar donde irás a cenar debe estar a la altura de la experiencia que estás viviendo.

Por esto, en nuestro restaurante apostamos por una experiencia única y diferente y que rinda homenaje a la hermosura del Carmen, en Valencia.

Ofrecer algo diferente ha sido nuestro objetivo desde el primer día. Queremos que nuestros clientes puedan aprovechar no solo de los sabores únicos de nuestros platos, sino también que puedan vivir una experiencia total dentro de nuestro ambiente. Es por esto que nuestra cocina al Josper es ideal para concluir un paseo por las calles y callejones de este barrio.

Giardino del Carmen: dónde cenar por el Carmen

Desafiamos la tradición en el barrio más antiguo de la ciudad

Si nos conoces, ya sabes que tenemos un reto: desafiamos la cocina mediterránea. «Desafiar» no significa que queremos destrozarla, sino que queremos aportar nuestro granito de arena con una visión nueva y diferente de esta maravillosa cocina.

La base de nuestra cocina es sin duda la tradición siciliana. Pero hacemos algo más. Combinamos esta cocina tan antigua como rica de sabores, con nuestro horno Josper en Valencia, y esto es algo que nadie había intentado.

Somos los únicos en el Centro de Valencia en ofrecer una experiencia de cocina mediterránea con base siciliana al Josper.

Entonces no cabe duda de que si quieres cenar por el Carmen y buscas algo diferente y una experiencia que pueda regalarte sabores únicos, Giardino del Carmen es tu sitio.

Unicidad en el corazón de Valencia

Nuestra experiencia única tiene una ventaja también por el hecho de estar justo en el corazón del barrio del Carmen. Y nuestro vecino, el Mercado Central de Valencia, tiene sin duda un papel muy importante en la preparación de nuestros platos.

Poder aprovechar de los productos más frescos de la terreta, nos permite trabajar con ingredientes de calidad. Además, hacer la compra diaria nos permite tener siempre productos frescos y evitar los productos de larga duración.

Es así que creamos nuestras maravillas: gracias a las habilidades de nuestro Chef Alberto y a nuestro horno Josper que, juntos, sacan el mejor partido a nuestros mejores productos.

Si quieres cenar por el Carmen, ven a nuestro restaurante

En nuestro restaurante no encontrarás los mismos sabores que puedes encontrar en otros restaurantes. Nuestro reto, con nuestra cocina al Josper, es de hacerte vivir una experiencia única con sabores imposibles de imitar en otro lugar.

Estamos en plaza don Juan de Villarrasa, 6 – Valencia (justo al lado del Mercado Central).

Estamos abiertos de martes a domingo de las 13.00 a 0.00

Puedes incluso reservar una mesa llamando al (+34) 963 11 34 12

Para cualquier comentario o pregunta, no dudes en contactarnos!