Giardino del Carmen: cocina siciliana al horno Josper

Cocina siciliana al horno Josper en Valencia

Si hay una cosa de las que podemos estar seguros, es que Giardino del Carmen es un restaurante que tiene algo diferente de los otros. Desde el primer día, nuestro objetivo ha sido ser diferentes pero sobre todo únicos en Valencia. Por esta razón, hemos combinado nuestras dos características principales: la tradición siciliana y el horno Josper. ¿Resultado? Somos los únicos en Valencia en hacer esto.

Giardino del Carmen: experiencia única en la ciudad

Desde nuestra abertura, hicimos una promesa: platos únicos y sabores no replicables en otros lugares. Al fin y al cabo, nuestro restaurante siempre ha tenido como objetivo ofrecer una experiencia diferente para nuestros clientes – y según lo que dicen, estamos en buen camino.

Obviamente, nuestra cocina al Josper nos ayuda muchísimo en esto, pero es solo la punta del iceberg… Para conseguir platos fuera de lo típico, no solo es cuestión de la herramienta que utilizamos. Necesitamos mucho más…

Auténtica cocina siciliana

Todo empieza en nuestra cocina: contamos con la presencia de uno de los mejores cocineros de Valencia, Alberto. Nacido y criado en Sicilia, comenzó a interesarse por el mundo de la gastronomía desde que era muy joven. Sicilia posee una de las tradiciones culinarias más ricas y famosas del mundo. Sus productos, olores y recetas son reconocidos y buscados por todas partes.

Fue ahí donde Alberto empezó a experimentar para luego moverse alrededor del mundo para aprender nuevas técnicas y recetas. Una vez llegado a Valencia, tras algunas experiencias en los restaurantes más famosos de la ciudad, Alberto llegó a Giardino del Carmen.

Es gracias a él que podemos presumir de ser un auténtico restaurante siciliano en el corazón de Valencia. Él logra crear maravillas que luego, pasando por el horno Josper, consiguen tener sabores únicos.

Horno Josper: para sacar lo mejor de cada ingrediente

El último paso es hornear los platos. En nuestra cocina no tenemos un simple horno. Para que nuestros platos tengan un sabor único, hemos decidido utilizar una de las mejores herramientas en el mercado. El horno Josper, combinación entre una parrilla y un horno, consigue sacar el mejor partido a cada ingrediente.

Aprovechando de nuestro vecino, el Mercado Central, para la compra diaria de productos frescos y de calidad, con el horno Josper en Giardino del Carmen hacemos que cada ingrediente explote en todos sus sabores.

Ven a probar la auténtica comida siciliana al horno Josper en Valencia

Estamos en plaza don Juan de Villarrasa, 6 (justo al lado del Mercado Central)

Estamos abiertos de miércoles a lunes, de las 13.00 a las 16:00 y de las 20:00 a 0:00

Reserva ahora tu mesa aquí o llámanos al (+34) 963 11 34 12