fbpx
Giardino del Carmen: comer en el centro de Valencia

Dónde comer en el centro de Valencia y vivir una experiencia al Josper

Comer en el centro de Valencia no es un problema. Hay muchos restaurantes por la ciudad, sobre todo en el casco histórico. Pero, ¿cuál elegir? Que sea para una cena de trabajo, comida de empresa o una noche con tu pareja o amigos, ir a un restaurante debe ser un momento especial. En Giardino del Carmen puedes aprovechar tu comida o cena para vivir una experiencia única… ¿Cómo lo hacemos? Sigue leyendo para saber más.

Giardino del Carmen: un restaurante único en la ciudad

Giardino del Carmen es un restaurante mediterráneo que desafía la tradición creando con el horno Josper nuevos sabores para los platos típicos. La base de nuestra cocina es sin duda la tradición gastronómica siciliana y es por esto que la gente nos clasifica como restaurante italiano. De hecho, para decirlo bien, hablan de nosotros como «un restaurante italiano fuera de lo típico». Y la verdad es que tienen razón.

Comer en el centro de Valencia en un restaurante italiano diferente

Al día de hoy, estamos acostumbrados a ver restaurantes italianos de todo el mundo que hacen de todo: pasta, pizza, carne, productos típicos, etc. ¿Y nosotros? ¿Porqué somos diferentes? A pesar de que somos italianos (de Bolonia y de Palermo), hemos querido basar la experiencia en nuestro restaurante en algo mucho menos típico.

Somos los únicos en el centro de Valencia en ofrecer un tipo muy específico de cocina y queremos convertirnos en el punto de referencia para nuestros clientes. Si quieres comer en el centro de Valencia de una forma diferente y única, pues… aquí estamos nosotros.

Como solemos decir, nunca hemos querido ser un restaurante como los otros en la ciudad. Ser diferentes y ofrecer una experiencia única ha sido un objetivo que hemos tenido desde el primer día de trabajo.

Comer en el centro de Valencia: Giardino del Carmen

Cocina mediterránea con base siciliana al Josper

Esto es lo que somos. En nuestra cocina contamos con la presencia de uno de los mejores cocineros de Valencia. Alberto es siciliano y todas sus creaciones son el reflejo de la tradición siciliana en la que creció, además de la experiencia adquirida a lo largo de los años. Por lo tanto, podemos decir que somos también un auténtico restaurante siciliano.

Y si a todo esto le añadimos el hecho de que en nuestra cocina tenemos una herramienta que es capaz de sacar el mejor partido a cada ingrediente, pues… ya lo hemos dicho! Estamos hablando del horno Josper, combinación entre parrilla y horno que, junto con las habilidades de nuestro chef, crean maravillas para cualquier paladar.

Ven a comer en el centro de Valencia en Giardino del Carmen

Estamos en plaza don Juan de Villarrasa, 6 (justo al lado del Mercado Central)

Estamos abiertos de miércoles a lunes, de las 13:00 a las 16:00 y de las 20:00 a 0:00

Reserva ahora tu mesa aquí o llámanos al (+34) 963 11 34 12