Giardino del Carmen: el mejor vegetariano de Valencia

Giardino del Carmen: el mejor vegetariano de Valencia

Si eres vegetariano o simplemente quieres comer platos que no tengan carne o pescado, en Valencia hay muchos sitios entre los que elegir. Según TripAdvisor, en la ciudad hay más de 3500 restaurantes. ¿Entonces, cuál elegir? Pues, obviamente el mejor. Pero, ¿de quién estamos hablando? De Giardino del Carmen, el mejor vegetariano de Valencia. Nada de platos de verduras sosos y aburridos: en nuestro restaurante encontrarás platos y sabores que nunca has probado.

¿Porqué somos el mejor vegetariano de Valencia?

Desde el momento en que decidimos abrir nuestro restaurante, estábamos convencidos de que queríamos crear algo diferente y único. No era simplemente una cuestión de orgullo. Ya habíamos acumulado años de experiencia exitosa en el mundo de los restaurantes. Pero, todavía nos faltaba algo. Queríamos que la experiencia de nuestro restaurante fuese única no solo para nosotros, sino también para todos nuestros clientes.

En nuestras mentes, nadie podía perderse la oportunidad de vivir una experiencia gastronómica única en Giardino del Carmen. Nadie, tampoco los vegetarianos. Es por esto que desde el principio decidimos incluir en nuestra carta platos para vegetarianos que no fuesen simples ensaladas o verduras de acompañamiento.

De los entrantes a los platos principales, incluyendo también la pasta, encontrarás platos únicos y con sabores exclusivos. En nuestro restaurante, incluso los que suelen comer carne, terminan con pedir esos platos. Pero, ¿porqué esos platos son diferentes y únicos? Pues, lo que nos hace el mejor vegetariano de Valencia es que revolucionamos la tradición.

El mejor vegetariano de Valencia: Giardino del Carmen

Cambiamos la tradición con el horno Josper

Como ya te hemos dicho, no somos un restaurante vegetariano como los otros. Somos el único restaurante en utilizar el horno Josper en Valencia para cambiar la tradición mediterránea, dando sabores nuevos a los platos típicos.

A diferencia de los otros restaurantes que proponen platos y sabores casi aburridos y facilmente replicables, nosotros somos los únicos en el centro de Valencia en usar el horno Josper para crear sabores imposibles de imitar.

Incluso tú que eres vegetariano, en Giardino del Carmen vivirás una experiencia única y exclusiva, con una gastronomía imposible de encontrar en otro lugar.

Ven a probarnos

Estamos en plaza don Juan de Villarrasa, (justo al lado del Mercado Central).

Estamos abiertos de martes a miércoles, de las 20:00 a 0:00 y del jueves al domingo de las 13:00 a 0:00.

Reserva tu mesa aquí o llámanos al 963 11 34 12.