Giardino del Carmen: nueva experiencia en el Mercado Central de Valencia

Nueva experiencia gastronómica cerca del Mercado Central de Valencia

Si existe un punto de referencia de la ciudad de Valencia que nunca ha cambiado y jamás lo hará, pues… no podemos dejar de mencionar el Mercado Central de Valencia. Y si sus colores, sus olores y el increíble ambiente no fueran bastante… este sitio histórico está lleno de los mejores ingredientes gastronómicos de la terreta. Es por esto que en Giardino del Carmen aprovechamos la riqueza del lugar más emblemático de la ciudad para ofrecer una nueva experiencia gastronómica a nuestros clientes. ¿Cómo lo hacemos? Sigue leyendo para saber más.

Del Mercado Central de Valencia a Giardino del Carmen

Cada producto del Mercado Central de Valencia tiene un estándar de calidad muy elevado y esto es exactamente lo que necesitamos en nuestro restaurante. Además, para crear una experiencia gastronómica especial, no podemos subestimar la calidad de los ingredientes. Son absolutamente la parte fundamental de la experiencia en nuestro restaurante. Es así que nuestro cocinero Alberto, junto con nuestro horno Josper, logran crear maravillas.

A partir de los ingredientes que nos ofrece el Mercado Central de Valencia, empieza para nosotros un viaje que nos permite ofrecerte la oportunidad de vivir la experiencia de una cocina al Josper en Valencia.

Una vez seleccionados los mejores ingredientes, nuestro chef Alberto podrá empezar a idear sus maravillosas creaciones gastronómicas. El último paso consiste en la cocción dentro de nuestro horno Josper que hace que cada ingrediente pueda explotar en todos sus sabores. Es así que cada plato de nuestra carta consigue tener sabores únicos.

Nueva experiencia cerca del Mercado Central de Valencia

La ventaja de estar al lado del Mercado Central de Valencia

No cabe duda de que para nosotros es un orgullo poder contar con un vecino de este tipo. Y no solo por el hecho de que somos un restaurante en el centro de la ciudad

Estar al lado del Mercado nos permite hacer la compra diaria. Esto significa no tener almacén y no trabajar con productos de larga duración.

Para nosotros es fundamental poder contar con la garantía de calidad que nos proporciona el Mercado Central. Es sin duda nuestro aliado para seguir con nuestro desafío a la cocina mediterránea, siendo los únicos en el centro de Valencia en ofrecer una experiencia gastronómica al Josper.

Ven a probarnos

Estamos en plaza don Juan de Villarrasa 6, justo al lado del Mercado Central.

Estamos abiertos el lunes y del miércoles al domingo de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 0:00

Reserva hora tu mesa aquí o llama al 963 11 34 12