Giardino del Carmen: el perfecto restaurante para eventos en Valencia

Giardino del Carmen: El perfecto restaurante para eventos y celebraciones

A medida que avanza el año, son muchos los que tienen pendiente la celebración de algún evento especial, como un cumpleaños, una comida de empresa, una comunión, un aniversario de bodas… Si estás planificando tu próxima celebración, cuenta con Giardino del Carmen, el perfecto restaurante para eventos y celebraciones en Valencia.

Giardino del Carmen es un restaurante donde comer en Valencia, pero también es una auténtica experiencia gastronómica del Mediterráneo.

El mejor restaurante para eventos

En Giardino del Carmen somos especialistas en las más célebres recetas italianas, pero también somos un restaurante especializado en recetas de carne a la parrilla preparadas con el inconfundible sabor y la calidad del horno Josper.

Si estás en Valencia y quieres disfrutar de un lugar con encanto en donde se sirven platos especiales, no puedes perderte Giardino del Carmen, la única experiencia al horno Josper en pleno centro histórico de Valencia.

Pero, además, Giardino del Carmen se puede convertir en el mejor punto de encuentro para tus celebraciones. Contamos con una amplia carta especializada en la gastronomía mediterránea, y muchos de nuestros platos están preparados en las brasas del horno Josper, el secreto que le aporta un toque de magia a cada plato.

En Giardino del Carmen podrás degustar, tanto los platos típicos de la gastronomía mediterránea, como las recetas más populares de la cocina siciliana, una de las cocinas más ricas y famosas de todo el mundo.

Echa un vistazo a nuestro menú. Te ofrecemos una amplia variedad de entrantes para compartir entre todos los comensales, como la Cazuela de patatas gratin con Speck y Queso, o nuestro surtido especial de fiambres y quesos de la mejor calidad.

Como plato principal, cada comensal podrá elegir uno de nuestros platos, como la deliciosa Costilla de ternera, la Pasta a la boscaiola, o nuestra receta magistral de Canelones verdes.

Y para finalizar la velada, en Giardino del Carmen te ofrecemos un surtido de postres para que todos los comensales disfrutéis de los sabores más dulces de la gastronomía de Italia.

Reserva ahora en Giardino del Carmen

Si estás planificando tu próximo evento o comida de empresa, no te quedes atrás y reserva en Giardino del Carmen.

Estamos en plaza don Juan de Villarrasa, 6 (justo al lado del Mercado Central).

Nuestro horario es de lunes a viernes de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 0:00 y sábado y domingo, de 13:00 a 0:00

Reserva ahora tu mesa aquí o llámanos al +34 963 11 34 12