Restaurante Giardino del Carmen: recetas italianas

Recetas italianas que no podrás dejar de probar

Son muchas las personas que se declaran auténticas apasionadas de la comida y de las recetas italianas, una de las más conocidas a nivel mundial y también una de las más variadas del mundo. Pastas, pizzas, salsas, ensaladas, quesos, arroces, son algunas de las insignias más reconocidas de la gastronomía italiana.

La auténtica gastronomía italiana en el corazón de Valencia

¿Buscas un restaurante siciliano en Valencia? Pues no busques más… Giardino del Carmen es el restaurante que ha sabido traer a España esa parte de Italia que tanto complace al resto del mundo con su tradición gastronómica.

Todos los platos de nuestra carta son el resultado de la experiencia acumulada por nuestro chef Alberto, un siciliano de Palermo establecido en Valencia tras varios años de experiencia en las cocinas de muchos países del mundo.

No te pierdas estas deliciosas recetas italianas

La cocina italiana se encuentra dentro del grupo de las denominadas gastronomías mediterráneas y, aunque la pasta y la pizza son sus joyas más preciadas y reconocidas a nivel mundial, lo cierto es que la comida italiana está repleta de aromas y sabores típicos del mediterráneo.

Recetas italianas al Josper: Giardino del Carmen

¿Has probado alguna vez el exquisito Tartare del Mediterráneo? Si eres amante de los sabores del mar, este plato frío será tu preferido. Está elaborado a base de un tartare de pez espada y atún, con manzana verde, jengibre y vinagreta de cítricos. Uno de los platos estrella de nuestra carta.

¿Y qué dirías si probaras un auténtico Carpaccio de Pez Espada? Si buscas un restaurante especial en Valencia, en Giardino del Carmen te traemos exquisitos platos italianos como este, un carpaccio de pez espada tibio con concassé de tomate y aliño de cítricos.

Otro de los ingredientes estrella en las recetas de la gastronomía italiana es la Burrata. En Giardino del Carmen te ofrecemos uno de los mejores platos elaborados con ese ingrediente: La Burrata del Golfo, un delicioso plato elaborado con Burrata, tomate triturado, anchoas del Cantábrico y alcaparras.

Y si lo tuyo es la verdura fresca con los auténticos sabores de la Huerta de Valencia, no te pierdas este delicioso italiano: Caponata y Panelle, una ratatouille tibia de verduras mediterráneas (similar al pisto de verduras) con galletas fritas de garbanzos.

Y los amantes de las mejores croquetas, no podrán dejar de probar el Tris de Arancinette de nuestra carta, unas deliciosas croquetas italianas elaboradas a base de arroz de tres sabores diferentes: 4 quesos, jamón y setas.

Ven a probarnos

Estamos en plaza don Juan de Villarrasa, 6 (justo al lado del Mercado Central)

Estamos abiertos de miércoles a lunes, de las 13:00 a 0:00

Reserva ahora tu mesa aquí o llámanos al (+34) 963 11 34 12