fbpx
Giardino del Carmen: restaurante en el centro de Valencia

Giardino del Carmen: restaurante en el centro de Valencia

¿Estás buscando un restaurante en el centro de Valencia donde realmente comer bien? Pues, bienvenido al Giardino del Carmen. Te aseguramos que en nuestro restaurante no encontrarás los mismos platos que puedes encontrar en cualquier otro restaurante del centro.

Solo déjanos decirte algo. Somos el único restaurante en el centro de Valencia en utilizar el horno Josper para cambiar la tradición mediterránea e italiana. ¿Te atreves a probarnos?

No somos el típico restaurante en el centro de Valencia

¿Cuántas veces te ha pasado que, al estar en el centro de la ciudad, querías comer algo diferente a los menús turísticos habituales? Si luego vas en busca de un restaurante italiano en el centro, pues, encontrarás los restaurantes típicos que ofrecen pizza, boloñesa, lasaña y carbonara.

Nuestra cocina

Lo que más nos distingue de los otros restaurantes es que somos el único restaurante que desafía la tradición gastronómica mediterránea e italiana utilizando el horno Josper en Valencia. ¿Y esto qué quiere decir?

Pues, nuestro restaurante nació con un reto: revolucionar los platos típicos mediterráneo e italianos, con sabores nuevos y diferentes. Por esto, hemos elegido para nuestra cocina una de las mejores herramientas en el mercado: el horno Josper.

El horno Josper es una combinación entre una parrilla y un horno. Esto hace que todos nuestros platos, de la carne a la pasta, tengan el sabor típico de la barbacoa pero con una cocción uniforme. Nuestro Josper hace maravillas para los paladares más exigentes.

Restaurante en el centro de Valencia: Giardino del Carmen

En nuestra cocina además contamos con la presencia de uno de los mejores cocineros de Valencia. Alberto es italiano, siciliano de Palermo, mejor dicho. Su maestría es el resultado de su experiencia en la cocina madurada a lo largo de los años y en diferentes zonas del mundo.

Con una herramienta única como nuestro Josper, con la maestría de nuestra cocinero y una materia prima bien seleccionada creamos sabores únicos e imposibles de imitar.

El ambiente del Giardino del Carmen

Giardino del Carmen en español significa «Jardín del Carmen». Es por esto que en nuestro restaurante hemos querido crear el ambiente típico de un jardín. A partir de los colores hasta la decoración, hemos decidido crear un ambiente relajado pero exclusivo.

¿Vienes a vernos?

Estamos en plaza don Juan de Villarrasa, 6 – Valencia (justo al lado del Mercado Central).

Estamos abiertos de martes a sabado, de las 10:30 a 00:00 y el domingo de las 10:30 a las 17:00.

Puedes incluso reservar tu mesa llamando al (+34) 963 11 34 12