Giardino del Carmen: restaurante italiano en el Carmen

Un restaurante italiano en el Carmen fuera de lo típico

Así nos describen nuestros clientes cada vez que salen de nuestro restaurante. Nuestra cocina al Josper representa una oferta diferente de lo que es un normal restaurante italiano en el Carmen. ¿Todavía no sabes porqué Giardino del Carmen es un restaurante fuera de lo típico? Aquí te lo explicamos todo…

Giardino del Carmen: platos únicos y sabores no replicables

Nuestra cocina al Josper se ha convertido en una referencia en la ciudad. En nuestro restaurante desafiamos la cocina mediterránea utilizando como base la cocina siciliana y aprovechando de una herramienta espectacular, como nuestro horno Josper.

Es gracias a la unión de todo esto que nuestros platos tienen sabores únicos y no son replicables en otros restaurantes ni en tu propia casa. El hecho de que nuestros clientes nos consideren diferentes y fuera de lo normal, es para nosotros un orgullo. Todos los días nos enfocamos en ofrecer una experiencia total de cocina al josper: somos el único restaurante en el centro de Valencia en hacer esto.

Un restaurante italiano en el Carmen que no sirve pizza

Siendo un restaurante italiano, muchas veces nos encontramos con gente que espera encontrar algo como pizza en nuestra carta. En Giardino del Carmen no tenemos pizza en nuestra carta. Nunca hemos hecho pizza y jamás la haremos.

Nos hemos centrado en una cocina muy específica, la cocina mediterránea con base siciliana al Josper. Para hacer esto, aprovechamos las habilidades de nuestro chef y las características del Josper, una especial mezcla entre una parrilla y un horno.

Siempre hemos buscado ser diferentes. Nunca hemos intentado ser solo un restaurante italiano en Valencia. Y para conseguir esto, tenemos claro que tenemos que enfocarnos en algo muy específico.

Giardino del Carmen: restaurante italiano en el Carmen

Las características de nuestra cocina al Josper

En nuestro restaurante trabajamos con una carta corta y esto es algo que nos permite hacer la compra diaria: no trabajamos con productos de larga duración. En esto tenemos un gran aliado: el Mercado Central de Valencia. Con sus productos frescos y de alta calidad, tenemos la posibilidad de trabajar todos los días con estándares de calidad muy elevados. Además, gracias a nuestro horno Josper, conseguimos sacar el mejor partido de cada ingrediente.

Ven a probar nuestro restaurante italiano en el Carmen

Si buscas una experiencia que te permita descubrir sabores nuevos de platos italianos, puedes encontrarnos en plaza don Juan de Villarrasa, 6 (justo al lado del Mercado Central)

Estamos abiertos de miércoles a lunes de las 13:00 a las 16:00 y de las 20:00 a 0:00

Reserva tu mesa aquí o llámanos al (+34) 963 11 34 12