fbpx
Restaurante sin gluten Valencia: Giardino del Carmen

Giardino del Carmen: restaurante sin gluten Valencia

¿Estas buscando un restaurante que ofrezca comida sin gluten en Valencia? Pues, en Giardino del Carmen puedes comer sin gluten un menú entero. De los entrantes a los platos principales, de las pastas a los postres, tenemos mucho cuidado en ofrecer platos adecuados para las personas alérgicas al gluten y celíacas. ¿A qué esperas para incluír Giardino del Carmen a tu lista «Restaurante sin gluten Valencia»?

No somos un normal restaurante sin gluten en Valencia

Debes confiar en nosotros si te decimos que en nuestro restaurante no vas a encontrar los mismos platos sin gluten de toda la vida. ¿Porqué? Pues, a pesar de ser un restaurante mediterráneo e italiano, nuestro desafío es de cambiar la tradición.

Somos el único restaurante en el centro de Valencia en utilizar el horno Josper para dar a los platos típicos, sabores únicos y no replicables. Nada de comida precocinada, ni de ingredientes congelados. Sólo platos de la tradición mediterránea e italiana con un toque especial. ¿Cuál? Pues, cocinamos nuestros platos con un horno que saca lo mejor de cada ingrediente.

Giardino del Carmen: restaurante sin gluten Valencia

Nuestros platos sin gluten

En Giardino del Carmen también hemos pensado en ti que eres alérgico al gluten o celíaco. Es por esto que en nuestro restaurante podrás comer un menú entero. De los entrantes hasta los postres, podrás elegir el plato que más te guste

ENTRANTES. Nuestras variedades de entrantes también han sido pensadas para los que no pueden comer sin gluten. La Burrata del Golfo es uno de los platos más solicitados: una explosión de cremosidad con cada bocado. Si prefieres algo caliente, nuestra Caponata y Panelle te llevará con su sabor directamente a Sicilia.

PASTA. También hemos adaptados nuestras pastas para celíacos. Te sugerimos que pruebes nuestros Espaguetis cuadrados con Almejas y Calabacín. La frescura de los ingredientes le da a la pasta una cremosidad y sabores irresistibles.

PLATOS PRICIPALES. Aquí están los platos fuertes de nuestro restaurante. Absolutamente debes probar los platos cocinados al horno Josper, porque tienen un sabor único. La Cartera de Chuleta rellena es una verdadera delicia. El toque ahumado del horno, junto al corazón cremoso de pistacho, tomates secos y queso, hacen que el plato sea especial.

ENSALADAS. Nuestra Ensalada Caprese, con tomates valencianos, mozzarella de búfala y albahaca representa la combinación de sabores y de colores perfecta. !No puedes no probarla!

POSTRES. Y por último, pero de gran importancia, nuestros postres. ¡No queríamos dejarte fuera! Es por esto que también aquí puedes elegir el postre que más te guste entre los de nuestra carta. Sin duda, te recomendamos el Semifreddo de Almendras, acompañado de cremoso chocolate caliente. ¡Buenísimo!

¿Somos o no somos el perfecto restaurante sin gluten en Valencia?

Ven a probarnos

Te aseguramos que en nuestro restaurante no encontrarás los mismos platos sin gluten que puedes encontrar en otros restaurantes. Nuestro reto es de hacerte vivir una experiencia única con sabores imposibles de imitar en otro lugar.

Estamos en plaza don Juan de Villarrasa, 6 – Valencia (justo al lado del Mercado Central).

Estamos abiertos de martes a sábado, de las 10.30 a 00.00 y el domingo de las 12.00 a las 17.00

Puedes incluso reservar una mesa llamando al (+34) 963 11 34 12

Para cualquier comentario o pregunta, no dudes en contactarnos!