Giardino del Carmen: restaurante vegetariano en Valencia

Un restaurante vegetariano en Valencia diferente

Di la verdad. Cada vez que buscas un restaurante vegetariano en Valencia, tienes que elegir entre los 3 o 4 restaurantes vegetarianos de toda la vida. Ya los conoces muy bien. Nada de novedades, siempre las mismas cartas, platos casi aburridos. Pero, ha llegado a la ciudad un restaurante que lo está revolucionando todo. Platos que nunca has probado, sabores diferentes y una experiencia única. ¿Aún no conoces Giardino del Carmen? Pues, sigue leyendo para saber más.

Giardino del Carmen: restaurante vegetariano en el centro de Valencia

Giardino del Carmen nace como restaurante mediterráneo. Pero, a diferencia de los otros restaurantes que ofrecen una experiencia facilmente replicable, nosotros queremos revolucionarlo todo. Es por esto que, a partir de la decoración de nuestro restaurante a los platos de nuestra carta, todo es diferente.

En Giardino del Carmen desafiamos la tradición gastronómica mediterránea e italiana. ¿Cómo lo hacemos? Creando sabores nuevos a los platos típicos. Esto es posible gracias a nuestro cocinero Alberto y al horno Josper que, juntos, nos permiten sacar maravillas para los paladares más exigentes. Somos el primer restaurante que utiliza el horno Josper en Valencia en hacer esto.

Y en nuestro reto hemos pensado también en ti que eres vegetariano. En nuestro restaurante encontrarás platos que nunca has saboreado. Y no se trata simplemente de platos nuevos, que nunca has visto ni probado. Son sus sabores que te sorprenderán. Pasando por el Josper, nuestros platos vegetarianos tienen el sabor típico de la parrilla, pero con una cocción más uniforme, típica de un horno.

Restaurante vegetariano en Valencia: Giardino del Carmen

Nuestros platos vegetariano al Josper

Siendo un restaurante en el centro de Valencia, no podíamos proponer algo simple y banal. Hay muchos restaurantes vegetarianos en el Carmen en Valencia, pero nadie es como nosotros. Nuestra carta propone recetas y platos exclusivos. Hasta los que comen carne, terminan con probar nuestros platos vegetarianos. Este es el menú vegetariano más pedido en nuestro restaurante:

Caponata y Panelle. Deliciosa ratatouille tibia de verduras mediterráneas acompañada por galletas fritas de garbanzos. Entrante que, con cada bocado, te transportará directamente a Sicilia.

Canelones verdes de Requesón y Espinacas. Canelones de masa de espinacas rellenos de espinacas y requesón, todo cocinado al horno Josper. Plato simple pero con un sabor que te sorprenderá.

Ensalada Caprese. Fresco carpaccio de tomate valenciano y mozzarella de búfala, todo acompañado por albahaca frita y aceite virgen extra.

Y para terminar, tenemos una variedad de postres que no puedes perderte. El Tortino de Chocolate y Nueces es sin duda uno de estos. Suave pastel de chocolate y nueces relleno de deliciosa mousse de chocolate. Tan bueno que incluso nosostros no podemos resistir.

Reserva ahora tu mesa

Estamos en plaza don Juan de Villarrasa, 6 (justo al lado del Mercado Central).

Estamos abiertos el martes de 19:30 a 0:00 y del miércoles al domingo de las 13:00 a 0:00.

Reserva tu mesa aquí o llámanos al 963 11 34 12. Para cualquier duda rellena el formulario y te contestaremos lo antes posible.